- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEsto dijo James Story sobre diálogo y restablecimiento de vuelos entre EEUU...

Esto dijo James Story sobre diálogo y restablecimiento de vuelos entre EEUU y Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

James Story, quien se proclama como embajador de Estados Unidos en Venezuela pero “opera” desde Colombia, asomó este miércoles la posibilidad de reactivar los vuelos aéreos entre ambos países. De igual manera, habló de restablecer las relaciones diplomáticas bilaterales.

Durante el programa “Aló Embajadorel diplomático dijo que esto es parte de las negociaciones actuales entre ambos gobiernos.

“La forma en que dos pueblos se pueden entender mejor es por intercambio. Yo quiero ver a venezolanos viajando a EE.UU. y norteamericanos viajando a Venezuela. Pero es parte de negociaciones, instituciones, conversaciones. Vamos a ver”, dijo James Story.

Como diplomáticos, pensamos que lo más sensato, la forma en que dos pueblos se pueden entender mejor es por intercambio“, expresó James Story.

Estas declaraciones podrían formar parte del restablecimiento del diálogo nacional en Venezuela que fue frenado por EE.UU. tras violar los acuerdos previamente adoptados entre las partes, en México; al secuestrar al diplomático Alex Saab.

El embajador muestra en sus palabras la postura del gobierno de Estados Unidos.

En el mes de febrero, James Story admitió que el gobierno de Estados Unidos «trabajó» durante quince meses con las autoridades de Cabo Verde para mantener secuestrado al diplomático venezolano Alex Saab y posteriormente extraerlo y enviarlo a territorio estadounidense. Este reconocimiento lo hizo entrevistado en el programa Vladimir a la Carta, que se transmite en redes sociales y conduce el periodista Vladimir Villegas.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí