- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEsto dijo Gloria Trevi sobre los crímenes por los que se le...

Esto dijo Gloria Trevi sobre los crímenes por los que se le acusa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva polémica enrreda a la cantante mexicana Gloria Trevi, luego de que se le acusara de explotación de menores de edad.

A través de un comunicado en sus redes sociales se refirió a una nueva demanda que pesa sobre ella. En esta oportunidad se le acusa del presunto abuso y explotación de dos niñas menores de edad.

Aunque esta demanda se presentó en el mes de diciembre en una corte de Los Ángeles, recién ahora es cuando la cantante se pronuncia.

Mis palabras se dirigen a todos los que están leyendo y escuchando cosas sobre mí, sin conocer el trasfondo de la situación, ni la verdadera historia”, dijo en Twitter.

Asimismo, Gloria Trevi aseguró “ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente. Mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí”, dijo.

Destacó que este nuevo episodio es muy doloroso para su vida personal, pues la afecta a ella y a su familia. Recordó que hace más de 25 años fue acusada de hechos que nunca fueron comprobados.

Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado“, sentenció.

La demanda contra Gloria Trevi

La Corte Superior del condado de Los Ángeles, aceptó una demanda en contra de la cantante por su supuesta participación en un esquema para explotar y manipular sexualmente a dos menores de edad en 1990.

En la demanda no se nombra a la cantante directamente, pero se hace referencia a una “estrella de pop mexicana” y nombra a dos de sus discos, “Tu ángel de la guarda” y “Me siento tan sola“.

La investigación se desprende de una publicación de la revista especializada Rolling Stone, que entrevista a dos mujeres que señalaron hechos ocurridos en 1990, cuando tenían 13 y 15 años respectivamente.

Según estas mujeres, la cantante le propuso una capacitación musical que nunca se llevó a cabo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí