- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEsto dijo Georgina Rodríguez tras suplencia de Cristiano Ronaldo en partido de...

Esto dijo Georgina Rodríguez tras suplencia de Cristiano Ronaldo en partido de Portugal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego del partido entre la selección de Portugal para el Mundial de fútbol en Qatar, una polémica se desató entre los fanáticos en torno a la estrella del balompié Cristiano Ronaldo.

El delantero, en el último encuentro, estuvo en el banco de suplentes y no como titular. Esto se debe a supuestas diferencias con el director técnico Fernando Manuel Costa Santos, previo al partido que llevó al conjunto europeo a los cuartos de final.

Santos salió a desmentir dichos rumores y aseguró que la decisión de suplantar a Ronaldo por Gonçalo Ramos se debe a “características del juego”. “No hay problemas, somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán”.

Sin embargo, las declaraciones del entrenador no convencieron a los fanáticos y tampoco a la actual pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y así lo dejó ver a través de una publicación en redes sociales.

“Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, escribió Georgina desde su cuenta en Instagram.

Tras la polémica desatada entre Costa y Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal jugará contra Marruecos para el próximo sábado 10 de diciembre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí