- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEsto dijo Diosdado Cabello durante instalación de la Asamblea Nacional

Esto dijo Diosdado Cabello durante instalación de la Asamblea Nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

Diosdado Cabello fue este jueves 5 de enero el diputado responsable por la bancada revolucionaria de presentar ante la plenaria de la Asamblea Nacional una de las propuestas de junta directiva para el año legislativo 2023-2024, fórmula que finalmente fue electa por mayoría evidente.

En su breve intervención, el parlamentario aseguró que la actual es la única AN existente en Venezuela. Además, destacó que el cuerpo de diputados que le constituye ha sido capaz de devolverle el reconocimiento internacional. A pesar de “todos los ataques”, “ha llevado a este Poder al reconocimiento internacional que algunos han intentado negarle”, dijo.

“Hoy es un Poder constituido y que habla por sí solo. El Poder Legislativo está representado en estos diputados y diputadas. No hay otro espacio, allá quienes les encanta vivir de la fantasía y de sueños, sumó en alusión a la dualidad de poderes que pretende mantener Juan Guaidó.

Apuntó que “si alguien quiere entenderse con el Poder Legislativo, tiene que venir para esta Asamblea Nacional, donde hay diputados de la Revolución y de la oposición. Y a cada quien se le respeta el derecho de expresarse y de decir las cosas”.

Diosdado Cabello reiteró que esa Asamblea Nacional que hoy se instaló en su sede central, en Caracas, “es el escenario público de debate político.

Si tuviéramos que evaluar…

El diputado por el PSUV, Diosdado Cabello, consideró que “sabido es que desde su instalación, hace dos años, esta Asamblea Nacional ha tenido una gran responsabilidad”. “Y si algo podemos decir en este momento es que ha tenido una ejecutoria extraordinaria en función de la paz y tranquilidad“. Si nos tocara evaluarla, señor director de debate (Jorge Rodríguez), no tendría ninguna duda en ponerle 100 puntos”, valoró.

Por último, procedió a presentar la terna propuesta para junta directiva. Tras nombrar a Jorge Rodríguez como candidato a la reelección, dijo que a este “hay que reconocerle el esfuerzo, el trabajo, la dedicación, la paciencia y la tolerancia que ha tenido en el ejercicio de este cargo.

“Ha estado al frente del diálogo nacional y esta Asamblea en su presidencia ha cobrado el valor histórico que perdió durante cinco años”. Esto “cuando un sector de la oposición llegó al frente y quiso convertirla en un espacio para destituir al presidente Nicolás Maduro”, añadió en su apreciación.

Foto: Prensa Asamblea Nacional

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí