La cantante canadiense Céline Dion, ante la posibilidad de volver a los escenarios tras su diagnóstico de Síndrome de la Persona Rígida (SPR), afirmó: “Hoy, no puedo decirte: ‘Sí, dentro de cuatro meses’. Es que… no lo sé. Mi cuerpo me lo dirá“.
- Mujer de 60 años se coronó Miss Universo Buenos Aires y va por el título nacional
- ¡Hasta el 14 de junio! Ticketmundo dará reembolso por concierto cancelado de Kany García
- Celebrarán Semana de la Danza en el Teatro Teresa Carreño (+Programación)
Así lo dijo en una entrevista para la revista Vogue France, donde destacó que esta enfermedad, para la que no hay una cura conocida, sigue con ella y siempre lo estará, por lo que, afirmó, “tengo que aprender a vivir con ella“.
Cabe destacar que a la intérprete de My Heart Will Go On se le diagnosticó el SPR en 2022, aunque su lucha contra las complicaciones y síntomas de esta condición la alejaron de los escenarios desde hace aproximadamente cuatro años.
De esa manera, la artista, de 56 años, dijo en esta entrevista que “al principio me preguntaba: ¿por qué yo? ¿Cómo ha pasado esto? ¿Qué he hecho yo? ¿Es culpa mía?“.
Al respecto, expresó que la misma vida no le ha brindado esas respuestas, por lo que solamente tiene que vivirla. Es decir, explicó, tiene dos opciones: entrenar y trabajar duro o desconectarse y se acabó.
“He elegido trabajar con todo mi cuerpo y toda mi alma, de la cabeza a los pies, con un equipo médico. Quiero estar lo mejor posible. Mi objetivo es volver a ver la Torre Eiffel. Tengo esa fuerza y esa motivación dentro de mí. Sé que nada va a detenerme“, aseguró.
En ese sentido, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de volver a los escenarios y realizar giras, Céline Dion, aseveró que no puede responder a eso, porque, tras esta enfermedad, lleva cuatro años diciéndose a sí misma que no volveré, pero también que sí está preparada y en otras ocasiones que no lo está.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!