- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEsto dijo AMLO sobre encuentro con el abogado de Pedro Castillo

Esto dijo AMLO sobre encuentro con el abogado de Pedro Castillo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, durante su habitual rueda de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aceptó una reunión con Guido Leonardo Croxatto, actual abogado del exmandatario del Perú, Pedro Castillo.

“Sí, cómo no. Ya saben cuál es mi opinión sobre este tema”, declaró AMLO. Asimismo, señaló que la situación actual del político representa una injusticia, debido a la violación de mecanismos democráticos con un presidente elegido por el pueblo.

Se le destituyó con argucias o maniobras legaloides, dijo el jefe de Estado sobre Castillo.

Según información reseñada por Sputnik, AMLO revisará en próximos días lo pertinente al encuentro con el abogado de Pedro Castillo. Dicho medio puntualizó que sostuvo conversaciones con Guido Leonardo Croxatto, en las cuales habló sobre la reunión.
“Andrés Manuel López Obrador es un líder admirable, uno de los fundadores del Grupo de Puebla, y junto a Petro, es el líder que más fuertemente apoya al presidente Castillo”, declaró Croxatto a Sputnik.
De igual manera, el abogado destacó que el encuentro podría ser a principios de abril próximo. “Es vital encontrarme y poder intercambiar ideas con el presidente de México”.
Además de la visita a AMLO, el abogado viajará en días próximos hasta una cumbre en El Vaticano, para hablar sobre la violación de derechos humanos en Perú.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí