- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEsto dijo Alba Roversi sobre su regreso definitivo a Venezuela (+Video)

Esto dijo Alba Roversi sobre su regreso definitivo a Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz Alba Roversi se encuentra en Venezuela, después de nueve años de vivir en los Estados Unidos junto a su esposo Richard González.

A través de una entrevista para Viviana Gibelli TV, la venezolana confesó que está en sus planes regresar a Venezuela a vivir de manera permanente.

“Este viaje es importantísimo, yo quiero regresar a Venezuela, nos vamos a quedar hasta es mes de enero y vamos a revisar como está el panorama. Sería una tontería decirte que me voy a venir ya, porque yo soy residente americana y todavía no me he hecho ciudadana americana. Después de tanto años de residente sería una estupidez no hacerme ciudadana americana”.

Por ende anunció que estaría en el primer trimestre del 2023 de regreso a los Estados Unidos junto a su esposo para los tramites de su residencia.

“Para tener la libertad suficiente de elegir, pero de elegir siempre voy a elegir a Venezuela, está en nuestros planes a mediano o corto plazo estar aquí. En nuestro corazón y en nuestra mente está volver con nuestros panas“.

Desde la llegada de pandemia Alba Roversi estuvo como repartidora de paquetes en Las Vegas, Nevada, en una compañía familiar de su expareja.

Nuevos proyectos

Alba Roversi regresó a Venezuela, para nuevos proyectos, entre ellos presentará su show teatral “Esperanza inútil” en varias ciudades de Venezuela.

La primera presentación está pautada para el día 13 de noviembre en Barquisimeto. También esta agenda comprende presentaciones en Valencia, Lecherías Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, la Isla de Margarita, entre otras. Seguidamente, entre los proyectos de la actriz está en llevar su obra teatral en varios paises del mundo.

Finalmente, recordemos que Alba Roversi saltó a la popularidad en los años 80 cuando protagonizó, luego de varios papeles menores, la telenovela Ligia Elena. La producción de César Miguel Rondón que encabezó junto a Guillermo Dávila la consolidó, primero, como dama joven, y luego, como una de las mejores actrices venezolanas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí