- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaEste Popular youtuber compró todos los juegos de la Nintendo eShop

Este Popular youtuber compró todos los juegos de la Nintendo eShop

- Publicidad -spot_img
Compartir

El youtuber Jirard Khalil compró todos los juegos de la Nintendo eShop antes de que esta cierre.

Jirard Khalil, más conocido como ‘The Completionist’ y que cuenta con 1,59 millones de seguidores, compró todos los juegos disponibles de Nintendo para las consolas 3DS y Wii U en la tienda en línea de la compañía antes de que esta cierre.

Fue costoso, tomó mucho tiempo y valió la pena“, dijo Khalil en su canal de YouTube. El youtuber publicó el domingo un video, en el que explica cómo realizó la operación.

Durante 328 días, el ‘youtuber’ compró 866 juegos de Wii U y 1.547 de Nintendo 3DS, que ocupan la altísima cantidad de 1,2 TB y 267 GB de espacio respectivamente. En total, gastó 22.791 dólares.

Para que le servirán los juegos de Nintendo eShop

La empresa multinacional japonesa de videojuegos anunció que a partir del próximo 27 de marzo ya no será posible realizar compras en Nintendo eShop.

Khalil tuvo que hacer uso de discos duros externos y tres dispositivos electrónicos para guardar el contenido adquirido.

Ahora, la iniciativa del creador de contenido y su intención de preservar la historia de Nintendo, quedará plasmada para la posteridad.

Su bondadoso plan se basa en donar la colección completa a ‘Video Game History Foundation’, una organización sin fines de lucro que tiene como fin preservar la historia de los videojuegos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí