- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEste viernes se enciende la Fiesta Mundial de la Salsa en el...

Este viernes se enciende la Fiesta Mundial de la Salsa en el Poliedro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se enciende la fiesta en el Poliedro de Caracas con el Festival Mundial de la Salsa que inicia este viernes con 12 horas continuas del ritmo caribeño. 

El ritmo caribeño se apoderará de la cúpula del poliedro, informó el productor del evento, Ricardo Peña, quien además detalló que se subirán al escenario 7 orquestas o representaciones nacionales que marcarán la nota, y 5 internacionales.

 

Durante una rueda de prensa ofreció detalles del evento, y aprovechó para exaltar el poderío de este género musical; al tiempo que destacó la esperanza que genera la reapertura recreativa del Poliedro de Caracas.

En este sentido, el productor destacó que las instalaciones están en perfectas condiciones; y agradeció el apoyo de la Fundación Poliedro de Caracas. 

«Para nosotros es un inmenso placer como producciones NKLABE volver al Poliedro de Caracas; hay algo bien importante que hemos conseguido y creo que es lo más emblemático. (…) Hasta hace un año, el Poliedro se había convertido en un hospital. El covid se llevó mucha gente o muchos hermanos, y su reapertura es algo más simbólico y más importante de lo que nosotros pensamos», comentó el productor.

El Poliedro de Caracas abrirá sus puertas desde las 5 de la tarde para recibir al público, a quienes se les entregará el horario de las presentaciones.  Además, habrá un despliegue de más de 500 efectivos de seguridad, aparte 180 personas de seguridad privada. Los asistentes deberán dar estricto cumplimiento a las normativas de bioseguridad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí