Este viernes Calle Ciega se reencuentra en el «Rumbón de los 90»

0
59
Calle Ciega
Foto: Cortesía
Compartir

La agrupación Calle Ciega, con parte de su primera generación de integrantes, se reencuentra con su público en un espectáculo musical denominado el «Rumbón de los 90».

El evento se realizará este viernes 5 de agosto a partir de las 8:00 pm. Será en un local nocturno  del Centro Comercial Sambil.

En rueda de prensa, la agrupación detalló que cantará junto a sus fanáticos, temas como “Con la punta el pie”, “El marcianito”, «Solo te quiero amar», entre otros.

«Será un show de fuego frío, iluminación de lujo y el mejor sonido de la Gran Caracas», declararon.
Preparan nuevo material 

Los integrantes de Calle Ciega, comentaron que actualmente trabajan en nuevas producciones musicales.

«Yo soy de Venezuela», es uno de sus nuevos temas. Con él que buscan resaltar los valores de los venezolanos y también mostrar los paisajes y lo que representa el país.

«Venimos con más merengue bailable, romántico. También traeremos música en colaboración con artistas nacionales e internacionales y otras sorpresas más, que de seguro va a dar de qué hablar», aseguraron.

Manifestaron su alegría por este reencuentro, al tiempo que afirmaron que «llegaron para quedarse».

El Rumbón de los 90 es un evento que se realiza bajo la producción de Once Once Group, una productora que organiza varios espectáculos a nivel nacional.

Las personas interesadas en asistir deben adquirir exclusivamente sus entradas escribiendo vía WhatsApp al +584265103455 o en las taquilla de dicho local. Los organizadores informaron que contarán con todas las medidas de bioseguridad para que el disfrute sea ameno para todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí