- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEste es el sacerdote antiaborto que causó polémica en EEUU

Este es el sacerdote antiaborto que causó polémica en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Vaticano anunció la expulsión del sacerdote Frank Pavone, oriundo de EEUU. Esta decisión se da luego de que el religioso pusiera en el altar un feto producto de un aborto, filmó dicho momento y posteriormente publicó el material a través de redes sociales.

Los hechos acontecieron en 2016, pero la expulsión finalmente se concretó el pasado 9 de diciembre. Esta decisión no tiene posibilidad alguna de apelación, según expresó Christophe Pierre, embajador del Vaticano en suelo estadounidense.

Pierre también resaltó que Frank Pavone además de ser un activista antiaborto, es el actual director nacional de la organización Sacerdotes por la Vida en EEUU ubicada en la ciudad de Nueva York.

RT reseñó que la institución a la cual pertenece será la encargada de decidir si el religioso puede continuar su papel como laico.

Acerca de las acciones realizadas por El Vaticano, Pavone recalcó que continuará combatiendo las políticas pro aborto y denunciando los vetos de la Iglesia Católica.

“Hola amigos… Así que en todas las profesiones, incluido el sacerdocio, si defiendes a los #no nacidos, ¡te tratarán como a ellos!. La única diferencia es que cuando nos “abortan”, seguimos hablando, alto y claro”, escribió el sacedorte vía Twitter.

Pero no solo han sido la labor en la Iglesia por la cual es reconocido, Pavone también es miembro del Partido Republicano y fiel seguidor del expresidente Donald Trump.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí