- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEste sábado se realizará la I Carrera 5K Nocturna de Miranda

Este sábado se realizará la I Carrera 5K Nocturna de Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

La I Carrera 5K Nocturna de Miranda se llevará a cabo este sábado desde las 7:30 de la noche desde el parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Se premiarán en metálico a los tres primeros de cada categoría. Libre (20-29 años), sub-master (30-39), master A (40-44), B (45-49), C (50-54), D (55-5) y E (60 en adelante). Además la categoría de sillas de ruedas (más de 20 años), tanto a damas como a caballeros.

A partir de las doce del mediodía, el elevado de la avenida Francisco de Miranda, situado a la altura del Complejo Deportivo Parque Miranda, no tendrá acceso al tránsito vehicular.

Asimismo, las demás calles del municipio Chacao, donde se desarrollará la justa deportiva se cerrarán a las 6:30 de la tarde.

Detalles de la I Carrera 5K Nocturna de Miranda

El cronometraje se realizará mediante un sistema electrónico (chip), por lo que resulta obligatorio el uso de este. Además habrá controles en la salida y en la meta de la I Válida  5K Nocturno del Circuito de Carreras de Miranda, así como en otros puntos a lo largo del recorrido.

Todos los corredores deberán pasar obligatoriamente por todos los puntos de control que se coloquen en la ruta. Al concluir el evento, la Organización publicará únicamente los resultados preliminares de todos los participantes en una cartelera en la zona de premiación para revisión y verificación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí