- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEste sábado se reportaron 55 nuevos casos por el virus del covid-19

Este sábado se reportaron 55 nuevos casos por el virus del covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las autoridades reportaron este sábado 55 nuevos casos por el virus del covid-19, de los cuales 51 fueron por transmisión comunitaria y 4 importados.

La información la dio a conocer la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez. A través de la red social Twitter publicó el balance.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas un total de 55 nuevos contagios se detectaron en el territorio nacional (51 por transmisión comunitaria y 4 importados)“.

Asimismo, informó que Amazonas fue el estado que hoy registra el mayor número de casos comunitarios (9). Con contagios activos en 1 municipio; le siguen las entidades: Falcón (9), Zulia (5) y Aragua (5).

Estadísticas generales por el virus del covid-19

La funcionaria explicó que a 790 días de la pandemia en Venezuela se reportan estadísticas generales.

Total de contagios: 522.976 – Pacientes recuperados: 516.210 (99%) – Casos activos actuales: 1.055 – Total de fallecidos: 5.711“, dijo.

Finalmente la funcionaria de gobiernol le recordó a la población que deben mantener el cuidado contra el virus del covid-19.

La vacunación y los cuidados especiales siguen siendo el mejor antídoto para combatir la pandemia. En Venezuela hemos logrado disminuir la propagación del virus gracias a los esfuerzos del Pdte. @NicolasMaduro y la disciplina de nuestro pueblo. Sigamos cuidándonos“, dijo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí