- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEste sábado se registró un incendio en el Centro Comercial Catia

Este sábado se registró un incendio en el Centro Comercial Catia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado 6 de agosto, en la madrugada se registró un incendio en una estructura del Centro Comercial Catia, ubicado en la avenida Sucre, al oeste de Caracas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, se trasladaron al lugar a las 3:30 am aproximadamente. Una vez en el sitio, comenzaron labores de extinción del fuego que se generó frente al parque Alí Primera.

El incendio provocó daños en la infraestructura del lugar. Además, cuatro tiendas relacionadas con la fabricación y venta de textiles quedaron afectadas. Sin embargo, las autoridades no reportaron lesionados ni víctimas mortales por el incendio en Catia.

“#06Ago #Noticias #Incendios P/Sucre Av Sucre Frente al Parque Alí Primera, Unidades de Supresión de Incendios, Rescate, Cisternas, Elevación, Motos y Ambulancias del Cuerpo de @bomberos_dc se encuentran en el lugar, hasta los momentos no se reporta lesionados ni víctimas que lamentar”.

Por su parte, el personal de médicos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Caracas cumplió con el protocolo de atención médica a efectivos que actuaron en el incendio que se generó en la Av. Sucre de Catia, frente al Parque Alí Primera.

Sobre otro incendio en Caracas 

El Ministerio Público (MP) imputó este martes al responsable del incendio registrado el pasado domingo, en el Mercado de Los Corotos, en Quinta Crespo.

Como consecuencia, el ciudadano José Manuel Lafuente, es el presunto responsable de provocar el incendio y está siendo procesado por el MP.

Por su parte, el fiscal general, Tarek William Saab, reveló los detalles a través de Twitter. Además señaló que al detenido se le imputaron los delitos de incendio intencional agravado y manejo indebido de sustancias peligrosas. También, daño a la propiedad y hacerse justicia por sí mismo.

Voraz incendio consumió 20 años de esfuerzo

Recordemos que el incendio en el Mercado de Los Corotos, comenzó en la madrugada del domingo y se extendió durante siete horas. Este siniestro consumió en su totalidad 268 comercios en los tres pisos de la infraestructura. No se reportaron víctimas materiales, sin embargo, hay pérdidas materiales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí