- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEste sábado el acordeón sonará con fuerza en el amanecer Vallenato

Este sábado el acordeón sonará con fuerza en el amanecer Vallenato

- Publicidad -spot_img
Compartir

El acordeón sonará con fuerza en el Amanecer Vallenato en el Poliedro de Caracas, que reunirá bajo su cúpula a los exponentes del género.

Los seguidores del vallenato se preparan para darse un real banquete con los más populares exponentes en el Amanecer Vallenato de este sábado en el Poliedro de Caracas.

Los fanáticos prometen reventar la taquilla de este evento esperado por muchos.

Llegó el turno del vallenato, en la ola de conciertos que arropa a Venezuela en los últimos meses.

“El Regreso del Amanecer Vallenato” ocupará las instalaciones del estacionamiento del Poliedro de Caracas para brindar un espectáculo que  se muestra bastante atractivo.

El espectáculo reúne a los “duros” del contagioso ritmo musical colombiano y en esta oportunidad vuelve con figuras de alto calibre, conocidas en toda Venezuela y buena parte del continente.

Con su nueva puesta, este género musical nacido en Valledupar vuelve a apoderarse del gusto de los melómanos nacionales que ha regresado para retomar su lugar.

Entre los artistas que subirán a escena se encuentran Omar Geles, Jorge Celedón que retorna exitoso a los escenarios venezolanos.

También, harán lo propio Farid Ortiz, Ana de Castillo, Los Diablitos y Mr. Black, el llamado “presidente de la champeta” como invitado especial. Este grupo de artistas llenarán de música y alegría al Poliedro de Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí