- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEste es el posible candidato que interpretaría al actor Andrés García en...

Este es el posible candidato que interpretaría al actor Andrés García en una bioserie

- Publicidad -spot_img
Compartir

Previo a su muerte el actor Andrés García, se encontraba trabajando en una bioserie sobre su vida, idea que no pudo ver consolidada pero que se mantiene a pesar de su fallecimiento.

Inicialmente, García quería que el encargado de interpretarlo fuera Gabriel Soto. A pesar de esta propuesta, otro reconocido actor podría encarnar al recordado protagonista para la telenovela “El cuerpo del deseo”.

Diego Boneta, es el artista interesado en la bioserie de Andrés García, su confirmación vino luego de ser abordado por varios periodistas. Inicialmente, dicho artista confesó: “No tenía idea que se iba a hacer esta bioserie, tocará tener más información sobre ella.

Andres García bioserie
Foto: Crédito desconocido

Sin embargo, Boneta mencionó que si se ponen en contacto con él, leería el guión, para ponerse al tanto de quien estaría a cargo de la producción.

“Vería quién está detrás, quién está produciendo, quién es el equipo que está detrás. Es lo que hago con todos los proyectos, dijo el también cantante e intérprete de “Responde”.

No sería la primera vez para Diego en enfrentar un personaje de este tipo. Uno de los papeles que catapultó su carrera fue Luis Miguel, la serie, donde interpretó al icónico “Sol de México”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí