- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEste es el nuevo precio del pasaporte tras incremento del Petro

Este es el nuevo precio del pasaporte tras incremento del Petro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Petro es la unidad referencial para el pago de trámites, impuestos y tarifas relacionadas a las gestiones y servicios en entidades públicas. En este sentido, el precio para hacer el trámite del pasaporte nuevo o la prórroga del mismo, está fijado al valor de la criptomoneda.

De acuerdo al marcador oficial del Petro, recientemente registró un aumento que ubicó su cotización en 57,81 dólares, que equivale a 253,22 bolívares.

Por lo tanto, el costo para tramitar un pasaporte nuevo es de 3,6 petros, que en bolívares entonces serían 911,50; por parte de la prórroga del documento, el costo es de 1,8 petros, que quedan en 455,80 bolívares.

Recordemos, que el Petro está anclado al precio del barril de petróleo, el cual, tuvo un alza los días recientes, tras la situación entre Rusia y Ucrania. Lo que generó el incremento del precio del crudo Brent que supera los 100 dólares. Este aumento en los precios del petróleo no se registraban desde el 2014.

Igualmente, el Petro subió su valor el pasado martes 15 de febrero y se ubicó en 57,03 dólares, por lo que su precio en bolívares sería de Bs. 253,29.

El Petro es la primera criptomoneda emitida por un Estado y está respaldada con sus recursos naturales, y tiene como principal objetivo la reactivación de la economía nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí