- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEste es el nuevo animador del programa “Vitrina” de Televen

Este es el nuevo animador del programa “Vitrina” de Televen

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes por fin se dio a conocer el nombre del animador del programa “Vitrina” de Televen, después de muchas especulaciones se conoció que Andrés Field fue el elegido.

El magazine de Televen, anunció que el conductor oficial del espacio televisivo será Andrés Field, quien desde hace algún tiempo fungía como presentador temporáneo.

En vivo, la animadora Anmarie Camacho le dio la bienvenida a Field y este, emocionado y conmovido, agradeció por la oportunidad que le brindó el canal de la bolita roja.

La información reflejada por la Revista Ronda refiere que el animador ahora será parte permanente del equipo de “Vitrina”.

Ahora sí es oficial: ya las triple va a estar con ustedes a partir de este momento“. Así dijo Andrés para referirse a todos los conductores del programa: Adriana Marval, Anmarie y su persona.

Sin embargo Field no reveló quién se quedará con el puesto que tenía antes como reportero de exteriores.

Durante el programa, refiere la revista, se anunció de un nuevo casting para elegir reporteros para el programa. Se anunció que en agosto Talento Vitrina iniciará nuevamente.

A prepararse todo el territorio nacional porque se tienen todas las cualidades para ser animadores o reporteros de exteriores los sueños se hacen realidad en esta casa Televen“, dijo Camacho.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí