- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEste miércoles se reestablecerá paso en Carretera Panamericana

Este miércoles se reestablecerá paso en Carretera Panamericana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el colapso de la vía en el kilómetro 1 de la Carretera Panamericana hasta ahora existe un 70% de avance en los trabajos de reparación. Autoridades estiman que para este miércoles se reestablecerá el paso por la arteria vial. 

El ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez, anunció la reapertura de la vía a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

“Anunciamos que para el miércoles, 20 de julio, estará restablecido el tránsito por esta importante arteria vial”, dijo

Los trabajos en la Carretera Panamericana iniciaron desde horas de la madrugada del día Domingo 17 de julio, cuando se generó el hundimiento de la vialidad a la altura del kilómetro 1.

Rutas Alternas

Mientras concluyen las labores de reparación por el hundimiento en la carretera Panamericana, los usuarios cuentan con tres vías alternas que los usuarios pueden utilizar para conectar con la Gran Caracas.

La primera ruta es desviarse a través del Poliedro, en ambos sentidos, hasta superar el kilómetro 1 donde se encuentra la afectación.

El segundo, para los que van de Caracas a Los Teques, es utilizar el distribuidor Las Mayas. Para los que van de Los Teques a Caracas y quieren salir por Las Mayas, hay tres mecanismos.

El primero utilizar la intersección vía La Cascada en el sector Don Pedro; el segundo utilizar el puente Carrizal; y el tercero a través de San Antonio de Los Altos.

La tercera vía alterna, es un poco más larga, que es de Los Teques bajando hasta Tejerías y de allí empalmar con la Autopista Regional del Centro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí