- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEste martes duelo en Champions: Manchester City-Atlético de Madrid

Este martes duelo en Champions: Manchester City-Atlético de Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos equipos con estilos antagónicos se miden este martes en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. El Manchester City de Pep Guardiola recibe al Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone.

El estilo ofensivo de toque, presión alta, buen trato del balón del City, chocará ante la rocosa defensa, equilibrio y transiciones vertiginosas del Atlético.

El fútbol vistoso y de posesión de Pep Guardiola, ante la garra y la mordida del “Cholo” Simeone.

“No voy a gastar un segundo en debates estúpidos. Después de ver al Atlético, hay una idea errónea, equivocada, sobre su manera de jugar. Simeone es más ofensivo de lo que la gente cree”,  afirmó Guardiola.

En la única oportunidad en la que estos grandes entrenadores se han enfrentado por Champions, el Atlético de Simeone dejó fuera en semifinales al Bayern Munich de Pep en la temporada 2015-2016.

Lo que me gusta de equipos como el City es el esfuerzo que tienen por recuperar el balón, da gusto verles jugar. Lo que me genera cosas importantes es ver a jugadores de esa calidad estar siempre activos y no dar por perdida ninguna pelota”, aseguró Diego Simeone.

Ambos Directores Técnicos proyectan en el campo lo que fueron como jugadores. Mientras a Pep le gustaba tener el balón, el Cholo disfrutaba quitarlo.

Y aunque el City sale como amplio favorito, no solo en la serie, para ganar la Champions; jugar encuentros de ida y vuelta ante equipos como el Atlético de Madrid, siempre será un incierto.

Guardiola preguntó a la prensa ¿Qué es el fútbol bonito? y señaló que lo único que vale en el fútbol es ganar.

Guardiola y Simeone son técnicos que potencian a sus jugadores. City y Atlético son equipos que saben ganar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí