- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEste martes Deportivo Táchira va por la clasificación ante Palmeiras

Este martes Deportivo Táchira va por la clasificación ante Palmeiras

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Deportivo Táchira tiene una difícil tarea esta noche, cuando se enfrente al actual campeón, Palmeiras, en su último encuentro de la fase de grupos en la Copa Libertadores de América.

Los aurinegros tienen la posibilidad de avanzar a la siguiente fase de la Libertadores en sus manos. El pequeño problema es que Palmeiras marcha invicto en su grupo con récord perfecto de 5 victorias y 15 puntos.

El Deportivo Táchira es el segundo en el grupo A con 7 puntos, mientras que el Emelec de Ecuador suma 5. Cierra Independiente Petrolero de Bolivia que solo acumula un punto.

Los ecuatorianos recibirán la visita de los bolivianos, por lo que es de suma importancia que el Táchira pueda sumar de visita en Sao Paulo.

Una derrota del Deportivo Táchira ante el Palmeiras y una victoria del Emelec ante Independiente dejarían a los venezolanos fuera de la Libertadores. Aunque los aurinegros, con estos resultados, estarían clasificando a la Copa Suramericana.

El encuentro entre el Deportivo Táchira y el Palmeiras se disputará en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, a partir de las 8:30 pm hora venezolana. El peruano Kevin Ortega será el árbitro principal.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí