- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEste lunes llegan al país 23 tur operadoras e influencers iraníes

Este lunes llegan al país 23 tur operadoras e influencers iraníes

- Publicidad -spot_img
Compartir

23 tur operadora e influencers iraníes ingresarán al país este lunes, como parte de los acuerdos entre Venezuela e Irán. Así lo dio a conocer el Ministro para el Turismo, Alí Padrón a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, el funcionario aseguró que el martes 14 se realizará una Rueda de Negocios dirigida al sector Turismo Venezuela – Irán. Ese encuentro se realizará en las instalaciones del Hotel VENETUR en Margarita.

Con la diplomacia de Paz, estamos empeñados en posicionar y promover lo mejor de nuestro país multidestino y megadiverso a las naciones del mundo”, dijo Maduro este sábado.

Influencers iraníes vendrán al país tras acuerdo turístico

El ministro aseguró que estas actividades se desprenden de los convenios turísticos firmados entre ambos países.

Aplaudimos la reunión de trabajo encabezada por nuestro Presidente Maduro y el Presidente de la República Islámica de Irán, Ebrahim Raisi. Como resultado, se tomaron varias decisiones para apuntalar la economía de nuestra Venezuela“, dijo.

En el marco de los convenios firmados este sábado se le hizo entrega a Venezuela del buque carguero petrolero Yoraco construido por la empresa Sadra que apoyará el poder exportador de Petróleos de Venezuela.

Entre las novedades de la comparecencia bilateral entre ambos países está la reactivación de vuelos directos Caracas-Teherán a fin de promover el turismo entre ambas naciones. Estas operaciones comenzarán a realizarse el próximo 18 de julio y promoverán el turismo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí