- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEste lunes estrenan tráiler de Moon Knight, nueva serie de Marvel

Este lunes estrenan tráiler de Moon Knight, nueva serie de Marvel

- Publicidad -spot_img
Compartir

A los amantes de las series de Marvel les tenemos una buena noticia, este lunes estrenan el tráiler la serie Moon Knight, creada por Jeremy Slater.

Así lo informó la cuenta Twitter. La sinopsis de la serie se lanzará durante el partido de la NFL de los Super Wild Card.

Según reseñó un medio local, el film está basado en el personaje de Marvel Comics y estará protagonizada por Oscar Isaac; junto a Ethan Hawke y May Calamaway.

“Casi un año después de lanzar su primera serie Disney+ con WandaVision, Marvel Studios se prepara para otro año lleno de estrenos, empezando por Moon Knight”, reseñó la nota.

La historia de esta serie relata que Moon Knight sigue a Marc Spector (Isaac), un exmarine estadounidense con trastorno de identidad disociativo (TID) que se ve envuelto en conflictos sobrenaturales de otro mundo.

La nota reseña que Spector se convierte en el justiciero Caballero de la Luna. “Moon Knight, que promete ser distinta de las series anteriores, parece haber terminado su rodaje en octubre, como sugieren las filtraciones del set de Budapest, y ahora los fans han recibido una fecha para el primer tráiler completo”.

Los ojos de la fanaticada están puestos sobre esta primera serie de Marvel Studios en este 2022.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí