- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEste lunes Chacao inaugura el mural "Flores para mi tierra"

Este lunes Chacao inaugura el mural “Flores para mi tierra”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes 13 de febrero será inaugurado el nuevo boulevard peatonal en Chacao, que recorre el mural “Flores para mi tierra” del artista plástico Reymon Romero.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde Gustavo Duque, agregó que la cita es a las 11 de la mañana, en la Plaza Altamira Sur.

Asimismo, vale mencionar que este mural fue realizado en conjunto con el apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina, en el marco del Maratón CAF. Participaron también la Alcaldía de Chacao y el movimiento Los Palos Grandes de Noche.

Este es el mural más grande del municipio Chacao, el cual cuenta con un total de 1.200 metros cuadrados, el cual incentivan la cultura y el arte a las calles del sector.

Carnavales

Asimismo, el municipio Chacao estará celebrando las fiestas carnestolendas durante cinco días, con diversas actividades a partir del 16 de febrero. Ese día se realizará la elección de la reina de Carnaval en el Teatro de Chacao.

Luego, el viernes 17 de febrero, es el grito de Carnaval desde la plaza Altamira, a partir de las 10:00 de la mañana hasta la plaza Bolívar de Chacao.

Además, el fin de semana de Carnaval se realizarán actividades en los espacios públicos. El día sábado, en la plaza Los Palos Grandes, se realizarán varias actividades culturales como conciertos, show infantiles, entre otras actividades.

El día lunes 20 de febrero en la Plaza Bolívar de Chacao, los asistentes podrán disfrutar de colchones inflables, presentaciones musicales y otras sorpresas más.

Finalmente, el martes 21 se cerrarán las actividades en la plaza Altamira Sur, con las payasitas Nifu-Nifa y otros artistas que serán sorpresa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí