- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEste fue el polémico beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal

Este fue el polémico beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de redes sociales, se filtraron fotografías de dos reconocidas figuras del entretenimiento dándose un apasionado beso. Se trata del reguetonero Bad Bunny y el reconocido actor mexicano Gael García Bernal.

Las imágenes forman parte de la nueva película “Cassandro”. El film, dirigido por Roger Ross Williams, centra su historia en el polémico luchador Saúl Armendáriz, mejor conocido como “Cassandro El Exótico”.

El apodo del excampeón mundial de peso ligero, se debe a que durante su carrera en la lucha libre, declaró abiertamente su homosexualidad. Todo esto, en un entorno cargado de prejuicios a la masculinidad.

Bad Bunny Gael García Bernal
Foto: La Tercera

Gael García Bernal será el encargado de protagonizar e interpretar a Cassandro El Exótico, mientras que Bad Bunny será Lorenzo, un amigo cercano al luchador. La producción fue presentada en el Festival de Sundance.

Se espera que el film, sea estrenado para este 2023 y distribuido por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Gael García Bernal y la homosexulidad 

Durante su trayectoria artística, el mexicano oriundo de Guadalajara, se ha caracterizado por ser un actor multifacético, capaz de darle vida a múltiples personajes. Las temáticas relacionadas con la comunidad LGBTIQ+ no han pasado desapercibidas.

En 2003, protagonizó el largometraje “La mala educación” de Pedro Almodóvar, en el cual dio vida a Ángel, un joven que se reencuentra con un exitoso director de cine llamado Enrique Goded.

Para 2001, protagonizó junto a Diego Luna “Y tu mamá también”, producción dirigida por Alfonso Cuarón, que se centra en la historia de los amigos Tenoch Iturbide y Julio Zapata cuando conocen a una mujer llamada Luisa Cortés. En los momentos finales, estos tres personajes protagonizan un trío sexual mientras se encuentran de vacaciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí