- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEste fue el mensaje de despedida de John Travolta tras fallecimiento de...

Este fue el mensaje de despedida de John Travolta tras fallecimiento de Kirstie Alley

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 5 de diciembre, el gremio cinematográfico y del entretenimiento recibió una triste noticia tras confirmarse el fallecimiento de la reconocida actriz Kirstie Alley. A sus 71 años perdió la batalla contra el cáncer.

La información fue publicada por los hijos de Alley a través de redes sociales. “Con mucha pena informamos que nuestra increíble, fuerte y amorosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer que le fue descubierto recientemente”, escribieron.

Luego de conocerse la noticia, múltiples han sido los pronunciamientos de fanáticos y colegas. Sin embargo, uno de los más emotivos fue el de John Travolta, con quien realizó la película “Mira quién habla” en 1989.

“Kirstie es una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver, escribió el también protagonista de “Pulp Fiction” en su cuenta de Instagram.

A pesar de la dura batalla contra el cáncer, los hijos de Kirstie Alley informaron que los últimos momentos de su madre estuvieron rodeados de felicidad. “Ha luchado con gran fortaleza, dejándonos con la certeza de su alegría y sus ganas por vivir”, dijeron.

Alley, saltó a la fama mundial luego de interpretar a Rebecca Howe en la serie “Cheers”, perteneciente a la cadena NBC. Gracias a su interpretación, logró conquistar un premio Emmy y un Globo de Oro como mejor actriz principal.

A pesar del éxito conquistado, su carrera sufrió una caída debido a problemas con su peso. Una de las últimas apariciones que realizó, fue hace escasos meses en el programa “Mask Singer“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí