- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEste fue el consejo de Paris Hilton a Lindsay Lohan por su...

Este fue el consejo de Paris Hilton a Lindsay Lohan por su embarazo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz estadounidense Paris Hilton aconsejó por su embarazo a la también artista Lindsay Lohan, quien anunció que sería madre el pasado 14 de marzo.

En una entrevista con Access Hollywood, Hilton expresó que está muy emocionada por su amiga, que se convertirá en madre en los próximos meses.

Estoy muy emocionada por la feliz noticia y contenta de ver a todas mis amigas crecer y formar sus propias familias“.

Recordemos que Paris Hilton y Lindsay Lohan, fueron protagonista de una de las rivalidades más sonadas en el mundo artístico estadounidense. Ambas se habían peleado luego de que supuestamente un amigo de Lohan agredió a Barron Hilton, hermano de la rubia. 

Uno de los consejos que le ofreció la artista de 42 años a Lohan, es que disfrute y que viva al máximo todo lo que le está ocurriendo en su primer embarazo.

Eso es lo más preciado. Todo el mundo dice que los niños crecen muy rápido. Hay que achucharles mucho ahora que son unos ángeles pequeñitos“, aseguró Hilton, quien se convirtió en madre de un varón el pasado mes de enero.

En este sentido, la empresaria, aseveró que con la llegada de su pequeño ella y su pareja han encontrado momentos de paz absoluta.

Cuando está tumbado sobre mi pecho y me mira directamente a los ojos, mi corazón se derrite y siento que estoy viviendo el tiempo más mágico de toda mi vida“, aseguró París.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí