- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEste fin de semana arranca proceso de renovación de estructuras del PSUV

Este fin de semana arranca proceso de renovación de estructuras del PSUV

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana arranca el proceso de renovación de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así lo informó el primer vicepresidente de esta tolda política, Diosdado Cabello.

El pasado lunes detalló que el proceso incluye a casi 47 mil comunidades del país y 14 mil 381 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH). En estas se realizarán asambleas informativas por calle.

Este viernes, ya comenzaron las asambleas en varios estados del país. Tal es el caso del estado Lara, donde su gobernador Adolfo Pereira reiteró el compromiso y acompañamiento en el proceso de renovación de las estructuras de base del PSUV.

“Sostuvimos encuentro con el equipo político del PSUV-Lara junto a nuestro camarada @AmeliachPSUV. Reiteramos el compromiso y acompañamiento a nuestras bases en el proceso de renovación de las estructuras de base. ¡Seguimos venciendo!”, escribió Pereira en Twitter.

En tal sentido, el PSUV detalló que según al artículo 11 del reglamento del partido, para ser electo o electa en alguno de los niveles territoriales se requiere: ser venezolano o venezolana y ser habitante del nivel territorial al cual se postula, calle, comunidad, elector de su UBCH.

De igual manera, comunican que para el quórum de participación se necesita calle (15 personas); comunidad, 50 personas y UBCH, 120 personas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí