- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEste es el cronograma para surtir gasolina del 28 noviembre al 4...

Este es el cronograma para surtir gasolina del 28 noviembre al 4 de diciembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este es el cronograma para surtir gasolina subsidiada en Venezuela, desde este lunes 28 de noviembre hasta el domingo 4 de diciembre de 2022.

Asimismo, recordemos que el cronograma de distribución de gasolina subsidiada, está determinado por el terminal de placa del vehículo.

  • Lunes 28 de noviembre: 9 y 0
  • Martes 29 de noviembre: 1 y 2
  • Miércoles 30 de noviembre: 3 y 4
  • Jueves 01 de diciembre: 5 y 6
  • Viernes 02 de diciembre: 7 y 8
  • Sábado 03 de diciembre: 9 y 0
  • Domingo 04 de diciembre: 1 y 2

Igualmente, los conductores de vehículos particulares disponen de un cupo mensual de 120 litros de gasolina subsidiada. Mientras que los dueños de motocicletas solo pueden surtir 60 litros de combustible al mes.

A partir del 1° de octubre de 2022, los usuarios deben disponer de saldo en la cuenta monedero para poder acceder a la gasolina subsidiada.

Como consecuencia, los usuarios que no tienen fondos en el monedero del Sistema Patria ahora podrán realizar una transferencia para poder pagar la gasolina subsidiada.

Igualmente, el sistema de asignación de gasolina subsidiado ofrece la posibilidad de consultar la cantidad de litros que los usuarios pueden surtir antes de agotar su cupo mensual.

Para verificar el saldo restante en el monedero de gasolina, los usuarios deben enviar un mensaje con la palabra SALDO o GASOLINA al número 3777. Luego de enviar el mensaje de texto, el usuario recibirá automáticamente un mensaje de texto con la información solicitada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí