- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEste es el cronograma de actividades para el año escolar 2022-2023

Este es el cronograma de actividades para el año escolar 2022-2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que el próximo 3 de octubre comenzará el nuevo año escolar 2022 2023 en los diferentes niveles en Venezuela.

A través de cuenta oficial en Twitter, la ministra indicó que el sistema educativo está preparado para recibir a los estudiantes.

“¡Todo listo! Comparto con ustedes el cronograma académico de este nuevo año escolar 2022-2023. Tal y como lo orientó nuestro presidente Nicolás Maduro, vamos a las aulas con amor, compromiso y las estrictas medidas de bioseguridad”, dijo Yelitze Santaella.

Cronograma escolar

Asimismo, el cronograma de regreso a clases que publicó la titular de Educación indica lo siguiente:

  • Desde este 19 hasta el 30 de septiembre, el personal administrativo, maestros y obreros retoman sus labores para el proceso de inscripción y ambientación del año escolar.
  • El 3 de octubre se inician las actividades académicas. Se reciben a todos los estudiantes en los diferentes niveles y modalidades.
  • El 16 de diciembre es la fecha de culminación del primer lapso pedagógico.

En este sentido, la ministra dijo que el Sistema Educativo se prepara para un año escolar lleno de alegrías y victorias.

Al respecto, agregó que están ¨Garantizando a nuestros estudiantes una educación de calidad e inclusiva, una educación del futuro para la nueva época¨.

Zonas educativas ratificaron condiciones para el retorno a las aulas 

Tras conocerse el cronograma del nuevo año escolar 2022-2023, las diferentes zonas educativas del país expresaron que el regreso a clases se realizará con alegría y optimismo.

Finalmente, destacaron que las escuelas se recuperaron y rehabilitaron a través de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación.

«Con alegría y entusiasmo, embellecemos nuestras escuelas y mantenemos las medidas de bioseguridad para brindar el mejor ambiente a los estudiantes», manifestó la Zona Educativa de Cojedes, a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí