- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEste domingo: Pruebas selectivas se correrán en La Rinconada

Este domingo: Pruebas selectivas se correrán en La Rinconada

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 5 de junio se disputarán tres pruebas selectivas en el hipódromo La Rinconada incluyendo el primer paso de la triple corona de yeguas.

A la altura de la cuarta carrera se enfrentarán las mejores tresañeras de la generación. Esto, en el Clásico Hipódromo La Rinconada en distancia de 1.600 metros como es de costumbre.

Será un duelo entre las 2 yeguas invictas Lyndacarter y La Sensacional que saldrán a la pista y darán inicio al primer paso de la triple corona. Philomena y Essencial White venderán cara su derrota en tan importante competencia, cabe destacar.

Luego, la emoción continua en octava carrera cuarta válida para el 5y6 en el Clásico Bambera prueba para yeguas de 4 y más años, donde se vuelven a enfrentarse Melosa, Ganadora del Clásico Gustavo Ávila, Srta Chenoma y Sharapova.

Para finalizar la tarde clásica, en la novena carrera se correrá el LXVIII Clásico Ejercito Nacional Bolivariano. Allí participan los mejores caballos maduros del hipódromo de La Rinconada en distancia de 1.800 metros por la premiación especial adicional de 12.713 dólares.

Papá pedro viene de ganar en forma consecutiva desde el “Vamos” será uno de los ejemplares más cotizados a vencer. Por su parte, Apistos, su máximo rival, que es ganador de varias pruebas de aliento, vendrá por la revancha y el ejemplar Danierold que viene de ganar el Clásico Juan Arias.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí