- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEste 28 de enero Caracas recibirá la quinta edición del Festival de...

Este 28 de enero Caracas recibirá la quinta edición del Festival de Música Urbana (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fundación Nuevas Bandas continúa abriendo sus puertas en el 2023 a los nuevos talentos musicales. Cuenta de ello será la quinta edición del Festival de Música Urbana, que se llevará a cabo el próximo 28 de enero en el Centro Cultural Chacao.

El evento abrirá sus puertas de manera gratuita a partir de la 1:00 pm, junto a nueve propuestas que abarcan fusiones de distintos géneros, las cuales provienen en su mayoría de la ciudad capital y también de otras entidades como Mérida y Aragua.

La competición consta de un total de tres premios. El primero para el ganador absoluto, un segundo lugar para el Mejor Mensaje y el tercero al Artista Revelación.

El jurado se encuentra conformado por Félix Allueva, Manuel Finol, las raperas Apolonia Aguilar y Afreeka, Carlos Eduardo Vargas, Alí Morales y el reconocido DJ Q- FX.

“La gente tiene un concepto muy base de lo que es la música urbana. Acá los proyectos se caracterizan porque son innovadores y yo creo que va a ser muy interesante, que vengan y los escuchen ustedes mismos”, declaró Afreeka La Negritud.

Acerca de las propuestas, Afreeka recalcó que la selección se basó principalmente en el contenido. En ese sentido, las nueves propuestas del festival la conforman Aiskel, Young Honky, Fakboi, Desraizada, TCOD Oficial, Emilee Rams, Homely Roots, Empireo y Noreste Clique.

Festival Música Urbana
Foto: Mariana Yépez, Venezuela News

Además de la descarga musical, el Festival de Música Urbana también contará con otras actividades que incluye una Feria de Vinilo y realización de talleres. De igual manera, se estará presentando el mediometraje “The Yeyo Movie” del reconocido rapero Lil Supa.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí