- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEste 1° de octubre arranca plan de casas de cultivo y masificación...

Este 1° de octubre arranca plan de casas de cultivo y masificación en comunidades

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este 1° de octubre arranca el plan de las casas de cultivo y su masificación en todas las comunidades del país.

Este anuncio se realizó luego de que el vicepresidente sectorial de Economía y ministro para Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, mostrara todas las experiencias productivas, de las cuales han surgido programas para las comunas del país. Entre ellas, reciclaje de desechos, jaulas de crías de cerdos, entre otras. 

También, el presidente Maduro hizo un llamado al sector industrial privado y público de Venezuela a colocar el servicio industrial al desarrollo social de las comunidades. En tal sentido, indicó que Venezuela cuenta con un aparato industrial con una tecnología y capacidad productiva “de un nivel superior”.

2023 será de crecimiento económico 

Auguró que el año 2023 será más satisfactorio en el tema económico de lo que ya se ha registrado este año producto del trabajo, la articulación y la unión de todos los sectores del país.

También, hizo mención al objetivo de llevar los 24 productos del CLAP a las comunidades cada 15 días, actualmente se distribuyen de forma mensual.

“Pegaré el grito al cielo, a 7 millones de familias, lo vamos a lograr, claro que lo vamos a lograr, anótenlo ahí, lo que nos proponemos lo logramos (…) Ahora el CLAP pasa a ser CLAP porque la P de producción va a llegar porque estamos creando la infraestructura, los gallineros, los prototipos”, expresó durante la ExpoIndustrial de la Agenda Económica Bolivariana que se lleva a cabo en el Parque Simón Bolívar de Caracas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí