- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaEstas son las nuevas actualizaciones que trae Telegram

Estas son las nuevas actualizaciones que trae Telegram

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aplicación del chat de Telegram llegó con nuevas actualizaciones, con funciones que favorecen a los usuarios, con mejores funcionalidades, herramientas y características.

Algunas de sus actualizaciones son cambios en su interfaz de usuario, el tamaño del texto en Android, mejoras en el modo oscuro en iPhone y iPad y más emojis.

La plataforma continúa mejorando sus funciones, ahora con la posibilidad de transcribir videos y mensajes que envíen tus contactos en chats individuales y en grupos. Además, de los nuevos temas dentro de los mismos grupos.

Recordando que anteriormente en el lanzamiento de Telegram Premium, se podía convertir mensajes de voz en texto en la versión mejorada o de actualización de la aplicación.

Estas nuevas actualizaciones, estarán disponibles para los suscriptores de Telegram Premium. De tal manera que el usuario desee utilizar la transcripción debe comprar y suscribirse a esta versión. Reseñó Gizmodo.

Otra de sus funciones mejoradas son los grupos, con más de 200 miembros ahora pueden crear temas o subgrupos para organizar y dividir aún más los puntos que les interesan.

Estadísticas Telegram 

Para el 2022, Telegram ha sido una de las aplicaciones más usadas, en su plataforma se registran alrededor de 700 millones de usuarios al mes. Alcanzando, ser una de las 5 apps más descargadas en todo el mundo para este año.

Argumentando que estas cifras fueron logradas por recomendaciones personales, ya que manifiestan que Telegram nunca ha pagado para publicitar sus apps.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí