- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEstas son las aerolíneas autorizadas para los vuelos entre Venezuela y Colombia

Estas son las aerolíneas autorizadas para los vuelos entre Venezuela y Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se conocieron nuevos detalles sobre las aerolíneas autorizadas, por los gobiernos de Colombia y Venezuela, tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas y el anuncio de la apertura de la frontera.

A través de Twitter, el embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti anunció que se han adelantado conversaciones sobre este tema tan esperado.

En este sentido se conoció que por parte de Venezuela ya está aprobada la aerolínea Avior. La empresa Laser Airlines se encuentra en revisión por parte de ambos gobiernos.

Asimismo, Colombia ha adelantado conversaciones para restablecer los vuelos directos en la ruta Bogotá-Caracas con las aerolíneas Avianca, Latam, Ultra y Wingo.

También es importante mencionar que en la mesa de negociación sobre las aerolíneas autorizadas entre Colombia y Venezuela participan varios organismos.

Entre ellos el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña y el ministro de Transporte de Venezuela, Guillermo Reyes, además de la Aeronáutica Civil de Colombia.

Finalmente, es importante recordar que este viernes los presidentes de Colombia y Venezuela, anunciaron la apertura de la frontera para el próximo 26 de septiembre.

Este sería el primer paso de una nueva era de relaciones diplomáticas y comerciales entre las naciones hermanas. Con la apertura de la frontera se reanudará la conexión aérea y el transporte de carga.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí