- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEstas serán las 5 nuevas Zonas de Emprendedores Digitales del BDV

Estas serán las 5 nuevas Zonas de Emprendedores Digitales del BDV

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco de Venezuela (BDV), estima abrir cinco nuevas oficinas de la llamada Zona de Emprendedores Digital (ZED), en lo que queda de 2022.

Se conoció que las nuevas oficinas estarán ubicadas en Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Valles del Tuy; además de otra sede en Caracas, específicamente en La California. Las nuevas se suman a la recién inaugurada, para un total de seis.

A través de medios nacionales, la gerente general de Negocios de Emprendimiento del BDV, Helexandra Marcano, anunció la noticia.

“Ya tenemos planificado abrir 5 nuevas oficinas de aquí al 31 de diciembre del presente año, en las principales ciudades de Venezuela”, apuntó Marcano.

Como se mencionó anteriormente, a principios del mes de agosto, fue inaugurada la primera Zona de Emprendedores Digital del BDV, en su sede principal. También los emprendedores podrán abrir cuentas como personas naturales y jurídicas, o comprar un punto de venta.

Zonas de Emprendedores Digitales del BDV

A través de la página del BDV los emprendedores encontrarán un enlace, llamado Quiero ser emprendedor, donde deben llenar un cuestionario. Seguidamente, será analizado por el banco y de cumplir con el perfil se les convoca a los talleres formativos para este sector productivo del país.

Igualmente, en las oficinas de la Zona de Emprendedores Digital se encontrarán ejecutivos de negocios para orientar a las personas. Con información respecto a la apertura de nuevos emprendimientos y evaluar sus opciones financieras.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí