- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEstampida en el Barkleys Center: Confusión por disparos deja varios heridos (+Video)

Estampida en el Barkleys Center: Confusión por disparos deja varios heridos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una estampida en el Barkleys Center de Nueva York dejó a varios heridos después de la pelea de boxeo de Gervonta Davis contra Rolando Romero.

El origen de la estampida fue porque las personas confundieron ruidos con disparos y comenzaron a correr. Como resultado, una decena de personas resultaron con heridas leves y fueron atendidas en hospitales de la zona.

Por su parte, la tenista japonesa Naomi Osaka, quien estuvo en la estampida en el Barkleys Center, contó a través de Twitter como vivió el momento de terror.

“Estaba justo en el centro Barkleys y de repente escuché gritos y vi gente corriendo. Luego nos gritaron que había un tirador activo y tuvimos que acurrucarnos en una habitación y cerrar las puertas, estaba tan jodidamente petrificada.”

Posteriormente, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), tras investigar lo ocurrido, confirmó que no hubo ningún disparo y que todo el episodio fue fruto de una confusión que desató el pánico.

Esta estampida en el  Barkleys Center reflejó el nerviosismo que se vive en Estados Unidos tras los recientes tiroteos en una escuela en Uvalde, Texas y en un supermercado de Buffalo, Nueva York, así como otro tiroteo ocurrido en el metro neoyorquino.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí