- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEstallan las redes tras inesperado reencuentro de la agrupación RBD (+Fotos)

Estallan las redes tras inesperado reencuentro de la agrupación RBD (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La fanaticada de la exagrupación mexicana RBD recibió una excelente noticia a través de redes sociales, debido al inesperado reencuentro que tuvieron cinco de los seis integrantes.

El gran ausente, fue Alfonso “Poncho” Herrera, pero tras publicarse las fotografías escribió un comentario resaltando que estaba feliz por este emotivo momento. Me hubiera encantado acompañarlos! Abrazos, dijo el artista.

Con la publicación se avivan aún mas las posibilidades de que Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso “Poncho” Herrera y Anahí regresen a los escenarios por última vez.

“Mi corazón ¡EXPLOTA! JUNTOS Somos magia y amor total, escribió Anahí desde su cuenta en Instagram por el emotivo reencuentro de RBD.

En reiteradas oportunidades, los seguidores de RBD solicitaron una gira de reencuentro con el objetivo de recordar y corear los múltiples éxitos que los catapultaron a la fama en 2004. “Este corazón”, “Sálvame” y “Solo quedate en silencio” son algunas de las canciones más recordadas.

Sobre una posible enemistad, “Poncho” Herrera negó dichos rumores en reiteradas oportunidades. El cantante y actor resaltó, que no está presente en algunos momentos motivado a compromisos laborales.

Los rumores comenzaron a circular de forma más continua luego del concierto virtual que realizaron en 2020. Para aquel show, solo participaron Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí