- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Estallan las redes! Dayana Mendoza es cuestionada por comentarios homofóbicos

¡Estallan las redes! Dayana Mendoza es cuestionada por comentarios homofóbicos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reconocida modelo y ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza, protagonizó una gran polémica en redes sociales debido a unos comentarios, que han sido catalogados como homofóbicos contra la comunidad LGBTIQ+.

Todo comenzó cuando Mendoza a través de su cuenta oficial en Instagram publicó varias historias en las que reposteaba a una cuenta perteneciente a la comunidad cristiana. Una religión, de la que hace parte hace algún tiempo.

Delante de la destrucción, va el orgullo. Proverbios 16:18 NBL”, escribió Mendoza en su Instagram acompañada de una imagen contra el matrimonio igualitario.

Dayana Mendoza homofóbica

Asimismo, la modelo también compartió otra imagen en la que escribió lo siguiente:

“Llámame antigua, pero el arrepentimiento aún es necesario, la santidad sigue siendo correcta, y la sangre de Cristo todavía funciona”.

De igual manera, la también ex Miss Venezuela cerró su publicación diciendo que ABALADO SEA EL REY DE REYES. Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

De inmediato, los comentarios no tardaron en llegar contra las publicaciones de Dayana Mendoza calificándolas como homofóbicas y contradictorias. Esto, debido a que en su carrera como modelo siempre fue vista con figuras abiertamente homosexuales.

Además, muchos de sus grandes amigos y profesionales que la han acompañado en sus triunfos pertenecen a la comunidad LGBTIQ+. Estos, realizaron trabajos con Mendoza sin importar su orientación sexual.

En ese sentido, una de las figuras que estuvo presente en los logros de Dayana Mendoza fue el diseñador de modas Gionni Straccia. Recordado por su creación del famoso vestido amarillo con el que desfiló y le dio la victoria como Miss Universo en 2008.

Dayana Mendoza homofóbica
Foto: Cortesía

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí