- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Impresionante! Estalla el mayor acuario vertical del mundo en Alemania

¡Impresionante! Estalla el mayor acuario vertical del mundo en Alemania

- Publicidad -spot_img
Compartir

El AquaDom, considerado el mayor acuario vertical del mundo, estalló este viernes de manera impresionante, dejando al menos dos heridos en Alemania.

Totalmente hecho añicos quedó el acuario vertical  con forma de cilindro de 16 metros de altura y 11,5 metros de diámetro, ubicado en el hotel Radisson Blue en el centro de Berlín (Alemania).

La detonación del gigantesco depósito de cristal, con una altura de seis pisos, reventó ventanas y puertas y lanzó escombros hasta la calle.

Más de un millón de litros de agua y mil 500 peces se derramaron repentinamente llevándose por delante todo lo que encontraban a su paso.

Detallan que entre las especies se encontraban varios tiburones, que acogía el acuario, cuya explosión fue registrada por dos sismógrafos en la capital alemana dedicados al control de terremotos.

A su vez se inundó gran parte de la calle en el centro de la ciudad germana, que dejó sembrada de escombros y peces.

Además de los increíbles daños marítimos, 2 personas resultaron heridas por astillas de vidrio según el estado actual, reporta la policía de Berlín.

Cuando un acuario revienta, lo hace de manera repentina”, explicó un bombero. Sus peritos atribuyen provisionalmente el accidente a un cansancio de los materiales de construcción del acuario, destacan medios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí