- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEstalla escándalo contra "Merlina": Actor es acusado de presunto abuso sexual

Estalla escándalo contra “Merlina”: Actor es acusado de presunto abuso sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

El seriado “Merlina” continúa disfrutando de su éxito, luego de catapultarse como uno de las producciones más exitosas en Netflix, pero un escándalo salpicó al proyecto dirigido por Tim Burton, luego de conocerse un presunto caso de abuso sexual que involucra al actor Percy Hynes White.

Las acusaciones comenzaron por comentarios publicados en la cuenta oficial en Instagram de Hynes White, señalando que estos actos los perpetró mientras estudiaba en una escuela secundaria en Canadá a sus 17 años.

Al comenzar a circular los casos, dicho actor desactivó los comentarios en Instagram y no realizó ningún pronunciamiento al respecto.

Asimismo, a través de Twitter la usuaria @milkievich especificó que los abusos sexuales eran perpetrados contra mujeres que asistían a fiestas del actor, muchas de ellas parejas de amigos, quienes también eran cómplices.

“Invitaban explícitamente a mujeres que pensaban que estaban buenas para poder emborracharlas y tener sexo con ellas”, detalló @milkievich en su publicación.

Otro de los testimonios fue el de la usuaria @desireecameron la cual declaró que el actor de Merlina permitió que la “violaran en su sótano. Cuando me llamó al respecto, estaba más preocupado por la policía que por si yo estaba bien”, dijo.

Luego de conocerse la polémica, varios usuarios comenzaron a utilizar el hashtag #cancelpercy. Muchos fanáticos solicitaron la salida de Percy Hynes White de la segunda temporada de Merlina.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí