La aplicación Cashea experimenta un notable crecimiento en su uso, gracias a la facilidad que ofrece a sus usuarios para financiar productos en cuotas, esta alternativa se ha convertido en una opción atractiva para muchos venezolanos que buscan adquirir bienes y servicios sin necesidad de realizar un pago único de contado; pero sus usuarios no están exentos de ser estafados.
Alerta ante posibles estafas
Sin embargo, el auge de la aplicación Cashea también ha generado la aparición de estafadores que intentan aprovecharse de la popularidad de la aplicación para obtener beneficios ilícitos.
Aplica las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima de estafas
- Cashea no realiza ventas a través de WhatsApp: Es importante tener en cuenta que la aplicación no utiliza esta plataforma para realizar ventas. Si recibe un mensaje de WhatsApp que supuestamente proviene de Cashea ofreciendo productos o servicios, no lo responda y elimínelo de inmediato.
- Comunícate solo a través de cuentas oficiales: Únicamente contacte con Cashea a través de sus canales oficiales, como su página web, aplicación móvil o redes sociales verificadas. Si recibe un mensaje de una cuenta que no reconoce, no lo responda y bloquee el número.
- Verifique la información antes de realizar cualquier pago: Antes de realizar cualquier pago a través de Cashea, asegúrese de verificar que la información del vendedor sea correcta y que se trate de una transacción legítima.
- Desconfíe de ofertas demasiado buenas para ser verdad: Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, probablemente lo sea. Tenga cuidado con las ofertas que le parezcan sospechosas o que le presionen para que actúe con rapidez.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.