- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Estafadora de Tinder existe! Vea cómo engañaba a sus víctimas

¡Estafadora de Tinder existe! Vea cómo engañaba a sus víctimas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Consuelo Estrella Rivero Hoyos, conocida como la Estafadora de Tinder en Perú, enamoraba a empresarios, les sacaba grandes sumas de dinero.

A través de medios internacionales se conoció que esta mujer se proyectaba como una exitosa abogada. Pero, la falsa abogada de 40 años, captaba y seducía a ejecutivos por Tinder para estafarlos con la venta de terrenos y apartamentos en Bolivia. La realidad es que utilizaba el dinero para tener una vida lujosa sin siquiera trabajar y saltar a su siguiente víctima.

Por su parte, una de sus víctimas principales en Perú, Germán Chirinos, se animó a hacer pública la denuncia sobre la Estafadora de Tinder donde perdió 150 mil dólares. Al final, confesó que “fue una mala experiencia, una persona de las más malas que he conocido en mi vida. Realmente tiene una vida falsa, tiene delitos como fraude electrónico, estafa y falsificación de documentos”.

Señaló que a los dos meses de relación ya vivían juntos y trajo a sus hijas de Bolivia. Posteriormente su víctima, indica que la Estafadora de Tinder se mostraba como una persona pudiente y muy estudiada. “Tiene más de 30 denuncias en Bolivia por varios delitos, ella entraba y salía por la frontera, pero eso me parecía sospechoso. Calculo que en Perú ha robado más de 500 mil soles, lo que equivale a casi 130 mil dólares”.

Historial delictivo de la Estafadora de Tinder 

Asimismo, el diario El Deber señala que estuvo presa un año en 2012 por estafa a incautos con anticréticos, venta de motorizados y otros.

Pero eso no esto, cuando estuvo en la cárcel se valió de sus atributos y enamoró a los policías a cambio de asesinar a su pareja de ese momento. Sin embargo, al final el hombre salvó su vida porque fue escuchado por la justicia.

Germán Caballero, un empresario dedicado a la agricultura, fue otra víctima de la Estafadora de Tinder. “Yo la conozco por Tinder. Ella capta a las personas por Tinder. Me invitó a la Huaca Pucllana a cenar. Ella me invitó, pagó todo, me sorprendió. Ella trabajaba en la PNUD de abogada. A mí me cayó muy bien, una persona madura que trabajaba, independiente”.

Al poco tiempo de salir, ella le reveló que estaba embarazada, sin embargo el hombre descubrió el engaño y la encaró.

¿Quién es la Estafadora de Tinder?

Según se conoció, Consuelo Estrella se presentaba en LinkedIn como una abogada con doctorado en Derechos Humanos por la Universidad de San Marcos y coordinadora del área legal del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo conocido como el PNUD. Sin embargo, todo era información falsa.

Falsa abogada captaba y seducía a ejecutivos por Tinder para estafarlos con la venta de lotes y departamentos en Bolivia. Foto: Cuarto Poder

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí