- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"El estafador de Tinder" asegura que él "no es un monstruo"

“El estafador de Tinder” asegura que él “no es un monstruo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Todo un revuelo ha causado el documental “El estafador de Tinder”, debido a las revelaciones que inculpan a su protagonista Simon Leviev, quien se manifestó y aseguró que él “no es un monstruo”.

Las declaraciones las ofreció en una entrevista a la revista de noticias Inside Editionla cual, emitirán en dos partes, la primera este lunes 21 de febrero y la segunda el martes 22.

Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder”, expresó Shimon Hayut, nombre original.

Igualmente, afirmó que lo que muestra el documental de Netflix no es lo que sucedió en la realidad. “Lo presentan como un documental, pero en realidad es como una película completamente inventada.

Asimismo, defendió su imagen y expresó que no es “un fraude”.  Y dijo que “la gente no me conoce, así que no pueden juzgarme.

El israelí indicó que era un usuario más que usaba la aplicación de Tinder para conocer mujeres. También resaltó que no suplantó al hijo del multimillonario israelí Lev Leviev para estafar alrededor de 10 millones de dólares a mujeres.

Sin embargo, en diciembre de 2019, lo sentenciaron a 15 meses de prisión después de ser declarado culpable de fraude, robo y falsificación.

Según TMZ, “El estafador de Tinder” habría contratado a Gina Rodríguez, una represente de Los Ángeles, para que ayudarlo a limpiar su imagen.

Recordemos que el hombre, protagonizará un reality show al estilo de “First Dates”, en el que mujeres participantes tratarán de conquistarlo, también se conoce que publicará un libro en el que contaría su versión de los hechos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí