- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡El colmo! Estafador de Tinder cobrará más de mil dólares por saludar...

¡El colmo! Estafador de Tinder cobrará más de mil dólares por saludar a seguidores

- Publicidad -spot_img
Compartir

El israelí Simón Liviev sigue dando de qué hablar y aprovechando la fama, buena o mala, que ha ganado tras la emisión del documental de Netflix “El estafador de Tinder”, en el que se revelaron los engaños que le hizo a varias mujeres. 

En esta oportunidad Liviev creó una cuenta en la página Cameo, para grabar y cobrar por videosaludos. Sí, así como leen, realiza un video personalizado en el que dice el nombre y dirige un mensaje a la persona que esté dispuesta a pagar entre US$200 y US$1.400, según reporta Insider.

El estafador de Tinder fue conocido gracias a un documental de la plataforma de streaming, Netflix, donde tres mujeres revelan y denuncian fraudes a través de engaños y mentiras de los que fueron víctimas por millones de dólares.

En este sentido, Pernilla Sjoholm, una de las perjudicadas y demandantes en el audiovisual, manifestó sentirse con el “corazón roto”; ya que dice que Liviev le ocasionó daños emocionales y financieros y no tiene condena, sino al contrario muchas recompensas.

“Me rompe el corazón ver que una compañía como Cameo está dispuesta a colaborar con un criminal, requerido todavía en Europa; pero que se esconde en Israel”, dijo Sjoholm, según citó “Entertainment Tonight”.

Asimismo, añadió que “él también tiene acusaciones en los Estados Unidos, pero no importa. Realmente es descorazonador”. 

Simon Liviev usaba la aplicación Tinder para conocer mujeres, seducirlas y hacerlas creer que era multimillonario del sector de diamantes. Les ofrecía viajes, salidas extremadamente lujosas y costosas. Luego, les decía que por su negocio era perseguido por sus enemigos y les pedía dinero prestado, pero nunca les pagaba. Y hacía lo mismo con la siguiente víctima.

Te compartimos el tráiler del documental, si aún no lo has visto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí