- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales56% de la población de EEUU rechaza mandato de Biden

56% de la población de EEUU rechaza mandato de Biden

- Publicidad -spot_img
Compartir

56% de los estadounidenses se manifiesta en desacuerdo con la gestión del presidente Joe Biden. El porcentaje de desaprobación es un nuevo récord negativo del mandatario.

La información se desprende de un sondeo de opinión elaborado por la encuestadora CNBC-Change Research para medir el desempeño de Joe Biden. Su gestión se vio afectada por el retiro militar de Afganistán; lo mismo que por el mal manejo de la pandemia de la covid-19.

John Krystal, representante del departamento de psicología en la Universidad de Yale, señaló que “el impacto de la pandemia se vio agravado por las tensiones nacionales, incluida la polarización política”.

El informe también reporta que solo 34% de los estadounidenses califican su salud mental como “excelente“.

“Los profesionales en este campo tienen la impresión generalizada de que se están experimentado niveles de estrés sin precedentes”, se lee en el tuit de la periodista Helena Villar.

La encuesta indicó que, pese a la disponibilidad de vacunas y la ausencia de restricciones severas en comparación con la situación del año pasado, “los estadounidenses continúan psicológicamente impactados por la pandemia”, reseña la agencia rusa de noticias RT.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí