- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEstados Unidos suministrará más armas a Ucrania y no bajará sus brazos...

Estados Unidos suministrará más armas a Ucrania y no bajará sus brazos ante Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Estados Unidos sigue en una sola dirección frente al conflicto geopolítico entre Rusia y Ucrania.

Durante su comparecencia a la prensa, Lloyd James Austin III, secretario de Defensa de Estados Unidos, cargó contra Rusia y dijo que no aflojarán en el suministro de armas a Ucrania; ya que es la única manera de responder a la “invasión” rusa en territorio ucraniano.

Lloyd James, quien se encuentra en Bruselas (Bélgica) en la reunión de ministros de defensa de la OTAN, subrayó que existe mucho en juego; y por eso Washington no bajará los brazos frente al Kremlin, de allí que garanticen su postura hostil contra el ejército ruso.

Juntos, hemos respondido rápida y decisivamente a la invasión infundada, ilegal e imprudente de Ucrania por parte de Rusia“, dijo el secretario de defensa estadounidense.

Igualmente, Estados Unidos y sus aliados tomarán medidas para desplegar tropas rápidamente si es necesario; eso incluye posicionar más equipos en la región y ponerlas en niveles más altos de alerta.

Paquete bélico 

El jefe del Pentágono advirtió, que sí el ejército ruso continúa con sus bombardeos indiscriminados en territorio ucraniano realizarán ataques de larga distancia.

Razones por las cuales, anunciaron un nuevo paquete de “ayudas de armas” para el gobierno de Zelenski.

El nuevo desembolso de Washington por un monto de un billón de dólares, comprende municiones, equipos tácticos, y toda una serie de material bélico para enfrentar a las fuerzas rusas.

Capturados en Rusia

A la par de esto, la Casa Blanca ha comenzado a circular información en la cual Rusia mantiene cautivos a dos veteranos de guerra estadounidenses en Ucrania.

Se trata de Andy Huynh y Robert Duerke, quienes según Colin Kahn, subsecretario de Política de Defensa de Estados Unidos participaban en los combates al norte de la ciudad ucraniana de Jakov.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí