- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNuevo récord: Estados Unidos registró 900 mil muertes por covid-19

Nuevo récord: Estados Unidos registró 900 mil muertes por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes Estados Unidos registró un total de 900 mil fallecidos a causa de la covid-19 y sus variantes.

Según datos de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos es uno de los países con más registros de fallecimientos y afectados por el virus.

A la fecha, el país del norte registra 76 millones de casos positivos y 900.528 muertes por el virus. Vale destacar que en las últimas semanas se confirmaron 60 mil decesos y más de 17 millones de casos positivos de la covid-19.

“El sombrío hito se alcanza en un momento en el que los contagios de covid-19 han bajado durante las últimas semanas, aunque los casos siguen altos con respecto a otros momentos de la pandemia y hay una tendencia al alza en las muertes”, así lo reseñó un medio local.

Según informó este viernes el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el descenso de los casos de la covid-19 ha sido “drástico”.

En consecuencia, según los últimos datos de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, el promedio semanal de nuevos casos del virus en Estados Unidos ha bajado de los casi 790.000 del pasado 12 de enero a alrededor de 378.000.

Por el contrario, los casos positivos del virus siguen siendo más altos en Estados Unidos antes de la llegada de la variante Ómicron.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí