- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Estados Unidos nos lava el cerebro en torno a Rusia?: Sepa lo...

¿Estados Unidos nos lava el cerebro en torno a Rusia?: Sepa lo que dijo el padre de Elon Musk

- Publicidad -spot_img
Compartir

Washington ha gestado una especie de lavado de cerebro en torno a la instalación de laboratorios de armas biológicas en Ucrania, pero Rusia es el malo del cuento, revela Errol Musk.

Las palabras de Errol Musk, padre del magnate tecnológico del emporio Tesla, SpaceX, Twitter y otras firmas, se han hecho virales, ya que ponen de relieve factores del conflicto en Ucrania y más en concreto la polémica sobre los laboratorios biológicos.

En este sentido, Errol Musk califica como una especie de lavado de cerebro de Estados Unidos para hacer ver a Zelenski y Ucrania como los buenos de la partida, mientras “Rusia es mala”. Pero sobre todo la manera en que se persigue banalizar el tema.

“Nos están lavando el cerebro diciéndonos que Ucrania es buena y Rusia es mala. Mientras tanto, fue en Ucrania donde se encontraron laboratorios estadounidenses para la producción de armas biológicas. Y, ahora, Ucrania está dirigida por un comediante de stand-up, que simplemente no me cabe en la cabeza. Por supuesto, éxito para él, pero desde mi punto de vista es algo extraño” enfatizó Errol Musk.

Musk sostiene que el tema de Ucrania y Rusia, representa un choque de trenes para la administración de Joe Biden, alimentado también desde la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Vale recordar que las palabras de Errol Musk hacen parte del reflejo de lo que se ha venido conociendo tras las revelaciones sobre los laboratorios biológicos en Ucrania.

Recordemos que en estos se vincula incluso a Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden, así como a Chris Heinz, hijastro de John Kerry, exsecretario de Estado de EEUU, durante la gestión de Obama.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí