- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEstados Unidos: Dos muertos y cinco heridos por tiroteo masivo en secundaria...

Estados Unidos: Dos muertos y cinco heridos por tiroteo masivo en secundaria de Richmond

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo tiroteo masivo se registró este martes en Estados Unidos, dejando un saldo de dos muertos y cinco heridos en Richmond, capital del Estado de Virginia.

El suceso ocurrió cuando un hombre armado con cuatro pistolas mató a dos personas e hirió a otras cinco en una ceremonia de graduación en una secundaria en Richmond, revela la policía.

En este sentido, la policía de Richmond arrestó a un sospechoso, un hombre de 19 años que conocía a una de las víctimas.

Detallan que el victimario disparó en medio de la multitud que acababa de salir de la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria Huguenot, señala Reuters.

El tiroteo inició dentro de un teatro en el campus de la Universidad Virginia Commonwealth.

Los fallecidos resultaron ser hombres de 18 y 36 años. Mientras que los heridos, un hombre de 31 años, así como otros de 14, 32, 55 y 58 años.

A la par de este suceso, se reportó que una niña de 9 años fue atropellada por un automóvil. Todo ello, a consecuencia del caos generado tras el tiroteo, así como los episodios de ansiedad en la muchedumbre presente.

Según el Archivo de Violencia Armada, este es el tiroteo masivo 279 del país norteamericano en los primeros 157 días de 2023. Además de cumplir con los estándares de tiroteo masivos en Estados Unidos, donde frecuentemente se perpetran en escuelas, centros comerciales e iglesias.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí